sábado, 30 de junio de 2007

¿es esto mello?

Tengan mello, mucho mello…”

Carlitos Espejel (chiquidracula.)


En nuestro primer numero de la revista Jótica, con pésimo contenido y peor calidad (casi tan mierda como la

original), quisimos dedicar un espacio a los jóvenes oscuros, que por cierto, en su mayoría son metalñeros.

Traemos ante ustedes, por fin, después de tanto tiempo, la respuesta a la incógnita más grande que jamás haya existido en la humanidad ¿a que le temen los ñarks?

Bien, averigüémoslo, e aquí unas declaraciones de personajes importantísimos para todo aspirante a ñark:

Juan, 20 años, metalñero de corazón: mi miedo más profundo es la oscuridad, no soportaría encontrarme con uno de esos tan terroríficos vampiros, aunque hoy en día andan mas descarados que nunca, ya hasta salen a la luz, pero yo cargo mis ajos por si las dudas

Alejandro, 16 años, gótico: mi temor más grande es que Lacrimosa algún día se deshaga y que me vuelva moreno

Juliette, 15 años, blackmetalñera: yo jamás podría convivir con un punk, pues les tengo un pánico cabron, mi mama me dijo que ellos te matan y que no respetan la ley.

El yugi, 18 años, jótico: yo le tengo miedo a que un día se extingan los juegos de rol, pero lo que me provoca mas terror aún, son esos híbridos posers que son entre punks y darks, que se burlan de mí y que se pelean por ver quien me pega. Por que además de todo, toman alcohol, y lo peor es que también lo hacen en vía pública y en sus escuelas, creo que son unos nacos, ya que como todos sabemos los Darkies debemos ser siempre serios y saber comportarnos en todos lados

Tomy, 15 años, shit-rocker: yo le tengo miedo a los cholos por que son muy grandes y feos y se rapan sus cabezas

Luís, 18 años, un icono del dark en el CCH sur (de la mañana): yo le tengo miedo a los darks de la tarde, no entiendo por que se burlan de mi y me tiran mis cosas a la basura, también le temo a que mi mamá me cache cuando me estoy despintando afuera de la casa, por que me diría que soy gay, también tengo miedo a que se den cuenta que me estoy quedando calvo y a que Rammstain algún día deje de ser industrial, ah y también le tengo miedo a los lugares donde no hay luz y a Belinda y a que el que le pego al yugi algún día me pegue igual.

Valeria, 19 años, darkie de aparador: mi temor más grande es que ya no encuentre ropa negra en Bershka y que algún día me vea en la necesidad de comprar en las pacas y de no estar a la moda, ah y de que descubran mis estrías y mi peludo lunar.

Ahora que hemos descubierto qué es lo perturba a los ñarks, podemos darnos cuenta que son seres extremos y muy valerosos, y que sus temores están perfectamente fundamentados, ellos no temen a nada que nosotros no temiéramos también.

Todos nuestros entrevistados coincidieron con que le temen también a los perros y a encontrarse con algún oscuro que haya tenido la fortuna de vivir los 80´s.


¿los autores?

¿los autores?


pues llego la hora de conocer a quien hace el arduo trabajo de defecar y mofarse de toda una "cultura" como lo es el darketismo asi es conoceran al todopoderoso creador del universo,bueno de la revista,bueno a los creadores,por fin han decidido dar la cara a pesar del peligro de las posibles e incontables demandas y golpizas que este articulo seguramente producira,bien con ustedes ñarkis de todo el mundo(pongan cara de suspenso) vampiros y brujas, aqui los unicos creadores(tamborazos de misterio):


FENOMENOIDE!!!!!!!!









si fenomenoide es una de las mentes maestras tras esto ,superando su trauma de ser olvidado por las masas y que su contrato con la warner fuera cancelado se quedo en la calle y no encontraba trabajo pues no pasaba los test psicologicos, segun sus propias palabras- asi es(sollozo)fueron tiempos dificiles y uhhhhh que es ese ruido?- -es el otro autor se esta pedorreando en el escuzado--ah que molesto,a si... eran tiempos dificiles y uhhhh una mosca excitada!!!!!!ves su pene?no?por que yo si!!!!!! es genial tener superpoderes uuuuuu wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(se para del asiento y corretea a la mosca,la cual segun nuestro invitado tiene un pene demasiado grande para una mosca promedio) si bueno ahora recupero su sentido del humor y se burla de los ñarkis
y ocasionalmente de los hippies bueno ahora vamos con el otro autor intelectual que es.....(tamborazos de suspenso)




un clon sadomasoquista de hitler!!!!!!!!!!!!!!









seguro nunca lo imaginaron pues si es un clon de hitler creado en 1942 y conservado en criogenia para resusitar cuando muriera el original, este clon esta alterado geneticamente segun ordenes del mismo hitler posee cualidades que el original nunca tuvo tales como:


posee los dos testiculos


pene de 25 centimentros


cuerpo geneticamente perfecto


carisma


super fuerza


segun sus documentos es aleman de sangre pura


sex appeal


nalgas grandes


libido


factor de regeneracion automatica lo que le impide envejecer


controlar su eyaculacion hasta por seis horas y media




lo unico que nunca se imaginaron es que este clon se revelaria a seguir los pasos de su original asi que escapo por ahi y descubrio sus instintos homosexuales y sadomasoquistas, el gobierno aleman se encargo de cubrir todos los escandalos y la evidencia de su existencia pero hay un limite para todo asi que el gobierno se canso e ideo un plan,asi que decidieron mandarlo al unico lugar en el que el mundo jamas posaria la mirada si fuese descubierto al unico lugar en el que el pueblo desconoce todo rastro de cultura y de conocimientos historicos ese lugar fue mexico ahora este clon radica en la colonia roma donde es feliz y en donde encontro a fenomenoide pero eso ya es otra historia



(aqui el clon en los cuarteles secretos donde es producida la revista)



y por ultimo el redactor osea yo:





asi es soy la gran caca y soy un ser paranormal salido de las cloacas de algun hospital clandestino de abortos que trabajaba con residuos radioactivos,algunos dicen que soy engreido y que me siento la gran caca pero supongo que no me conocen bien y solo lo dicen por la apariencia pero bueno ahora que conocen a todo el equipo saben a quien felicitar o golpear segun sea el caso pero bueno hasta la proxima ñarkis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no no soy un emo,es que mucha gente dice que los eos son mierda,pero les aseguro que notienen nada que ver conmigo,tal vez si con la basura y demas pero conmigo no

jueves, 21 de junio de 2007

Horror beauty tips:


Esta sección esta dedicada a todos los ñarks que primordialmente desean lucir rudos, perversos, sexys, malditos, suicidas, enfermos, o hasta angelicalmente diabólicos.
Aquí te daremos los accesorios mas chick del momento para usar, no importa si no sabes su significado en la cultura, te veras lindisimo!!

Para verte super super inn:
Lo esencial para lucir como toda o todo un darkie de aparador es comprar ropa de marca y sólo de marca sobre todo de Bershka, Liverpool, y para los mas jodidos Suburbia, no importa que tan fresa sea siempre y cuando sea negra, morada, roja, y ¡hasta blanca! Si! Se te permite usar blanco, wow!! Nunca lo imaginaste verdad?
Las botas deben ser de charol preferentemente y deben ser comprardas en Pericoapa, pero lo mas básico para las nenas que desean verse super cool es usar falditas muy muy cortas y si puedes algún corsette o blusa que aparente serlo.

Para ser un ñarki rudo: solo necesitas llenarte de cadenas, seguros, collares de perro y atascarte de terciopelo, todo debe ser de terciopelo negro (a ti no se te permiten otros colores) y tu ropa debe de quedarte forzosamente aguada, debes comprar 1 talla mas grande de la que eres, carga un libro aunque no tengas la mas mínima intención en leerlo, que sea de vampiros o de terror y nunca, jamás, por nada del mundo te quites tu gabardina, recuerda que aunque haga un calor de la mierda, la pose es lo primero!!

Para ser un shit-rocker: sólo compra ropa nueva y hazle ligeros cortes, pero no exageres, no querrás lucir como un autentico naco. A ti se te permite usar el mismo color que los inn, mas aparte botines y botas de charol…

Secretos de Maquilaje:
Si eres moreno, compra exclusivamente maquillaje “gothic dreams” y embarrate un frasco completo en la cara. No maquilles tu cuello.
Los ojos debes delinearlos como Cleopatra o como un gato.
Y los labios van únicamente de color negro.
Sigue estos consejos y se por fin, un ñarki de verdad!!



En nuestra siguiente edición te diremos como ser un chico electro, un vampiro y muchísimos más secretos para la obtención de un maquillaje perfecto y lucir como siempre haz soñado…

Este espacio debía, según la Gótica, estar lleno con una patarata que nadie conoce, pero a nosotros nos da hueva ponerla…
Además no contamos con los suficientes recursos como para mal gastar espacio en una perdedora cualquiera.

Al caso viene también nuestro consejo sexual, igual de efectivo que el de la tan mencionada Gótica, ya que aquí tenemos a las mejores modelos que nuestro sueldo pudo pagar, se las ofrecemos para que si no tienen novia al menos se hagan unas buenas mentales…

Consejo sexual del mes: las mujeres tienen pene y los hombres vagina… no, esperen, creo que es al revés. Vah!! Que importa? El consejo de la original es que si no tienes un buen acompañante sexual, tengas una buena mano ¿?


Mmmññña!!! Mejor agasájate con las vampiresas del mes…


sábado, 16 de junio de 2007

CIUDAD GOTICA



ASI ES,LA UNICA Y VERDADERA HISTORIA DEL MOVIMIENTO OSCURO MUNDIAL,al correr de los años varios mequetrefes han especulado y hasta afirmado cosas realmente estupidas acerca de la escena oscura, cosas tan vanas y estupidas que si surgió de una revolución civil francesa que si salio del batcave de los años 80 que si salio del expresionismo alemán que si salio de marilyn manson etc, aquí la única y VERDADERA razón a continuación;(música y tamborazos de misterio y ponga cara de wow)hace muchos años hubo un "elegido" su nombre era BOB KANE el primer oscuro de todos que dio vida al dios gótico por excelencia ,en los años treintas bob fue iluminado por el demonio mephistofeles el cual se apodero de el e indujo directamente a la creación de...(otra vez tambores)BATMAN(aquí suena la rola de la vieja serie de televisión esa de naranaranaranara naranaranaranara batman) SI EL GOTH SALIO DE BATMANPERO COMO ES POSIBLE? PUES AÑOS DESPUES A LA CREACION DE ESTE UN GRUPO DE FREAKS INGLESES empezaron a enajenarse con el personaje tanto así que decidieron vestirse de forma "oscura" imitando la esencia del personaje y que después tomarían factores de varios personajes y tomando como excusa el "post-punk" pues bien estos enfermitos crearon el batcave( traducido baticueva les suena algo a batman )para reunirse estos enfermos y decidieron llamarse deathrockers según y adoptaron una variante del famoso escudo de batman para hacerlo logo de su antro de mala muerte ,después empezaron a descararse mas y mas al grado de que grupos salidos del batcave grabaron covers de batman grupos tales como alien sex fiend o skeletal family por mencionar algunos,despues estos freak decidieron llamarse goths por que se creian habitantes de gotham city(gotham nombre de la gira de bauhaus,cinicos) y después la escena se consolido gracias a los atuendos e idiosincrasia de los personajes tales como:


el pingüino: por su elegancia al vestir

gatubela: de esta se tomo el latex y las botas de tacon alto

el acertijo: por su inteligencia

el guasón: por eso nos pintamos de blanco y traemos pelos verdes

robin: por eso las mayas y la homosexualidad de algunos

bane: por su parafernalia

si ahora saben la verdad para que no se los choreen y aquí otros datos curiososTim Burton se podría decir director oscuron, ese de nightmare before christmas,el jinete sin cabeza, el cadáver de la novia, el joven manos de tijera, dirigió también batman y batman returnssiouxsie and the banshes(no necesita presentación)participo en el soundtrack de la peli batman returns y a la vez siendo el tema principal de la peli con la canción face to faceasí que "goths" ya saben de donde vienen

domingo, 10 de junio de 2007

UN ADELANTO






Introducción


Bueno pues antes que nada gracias por adquirir este primer ejemplar de JOTICA,en el cual, como es obvio, es una burda parodia de la gótica, lo que buscamos en este primer numero y sus subsecuentes, es parodiar y satirizar todas esas revistas(dígase la gotica,dark,nocturna) de temática supuestamente oscura las cuales no hacen mas que prostituir toda una cultura que se ha construido SIEMPRE desde un criterio undeground, que se ha caracterizado por su elitismo desde los poetas malditos de antaño hasta el boom de la escena oscura en los ochentas, con esto no quiero decir que las revistas de información referente a la escena sean malas, al contrario y de hecho han existido millones de estas desde hace muchos años pero la diferencia es que son las llamadas fanzines que a diferencia de la gótica y sus homónimas no contienen códigos de barras(al menos la mayoría) y que no se encontraban en lugares como sanborns,waltmart, y en los puestos de periódicos y que no buscaban lucrar con la escena sino informar o impulsar la escena pero no comercializarla ni hacer de la escena otra moda pasajera de mtv y de niños que se quieren creer malos escuchando metal y lacrimosa sin tener la mínima idea de la esencia de lo que se dicen ser, asimismo si tu eres uno de esos metaleros lacrimosos que se la pasa deprimido todo el tiempo para que los demás vean la miseria de tu ser ,que se pinta las uñas de negro y llama ignorante a todo aquel que te denigra y odia a la sociedad llena de borregos(ja irónico pues lo eres también) no te sientas ofendido con esta publicación(bueno si) y en lugar de cortarte los brazos y llorar, ponte a ser mejor ya no denigres esto si en verdad te interesa sélo no lo imites, si eres oscuro ya de tiempo atrás reflexiona y no te vendas, mantén tus ideales puedes vivir de cualquier otra cosa que no sea prostituyendo tus ideales y cultura piensa en todos aquellos iconos que justamente lo que no querían era que la escena que comenzaron cayera en la capitalización y lucro de esta sin mas nos despedimos que disfrutes la lectura.




Los organizadores




Como ser naketo
(una fácil guía para ser todo un ñark )

Vestirse con pantalón de terciopelo y gabardina de terciopelo que arrastre




En caso de ser moreno pintarte la cara de blancoUsar pupilentes blancos o rojos y ver siempre con cara de malo




Usar mochila con cadenas en lugar de correas




Escribir poemas sobre vampiros , demonios, o Satán con extensas faltas de ortografía




Decirle “ignorante” a todo aquel que no esta de acuerdo contigo




Ver feo a otros “oscuros”




Escuchar “him””cradle of filth” “epica””nightwish””therion””lacrimosa”




Que tu mail o nick sea algo parecido a: dark 666,goth666,satanico999,anticristo666,darketo666,metal666 etc




Usar ropa marca “nosferatu” y/o monster.




tener las dos películas originales de “underworld”




Jugar vampiro la mascarada




Creerte un vampiro andrógino aristócrata de 120 años con colmillos de plástico que mandaste a hacer en el chopo




COMPRAR CADA QUINCE DIAS LA REVISTA “GOTICA” O “DARK”




Ir al real under y que tillo o fer(djs de ahí) sean un ejemplo a seguir para ti




Si te llamas pedro cambiar tu nombre a algo así como: draconean,tepes,rasghul…




Que te cortes los brazos para que todos vean que tu vida es una miseria




Predicar y llevar siempre contigo libros como :el anticristo de nietzsche, entrevista con el vampiro, cualquiera de lovecraft, cualquiera de poe, no importa si no los has leído lo que importa es mencionarlos en todos lados

Creer que rammstein es industrial, lacrimosa gótico ,him/rasmus gothmetal,my chemical romance post-punk




Creer firmemente que el gótico gira entorno al metal




Que a la hora de pelear invoques al ktulhu para que destruya a tu enemigo, o amenazarlo con lanzarle un hechizo vampirico




Unirte a una “secta” satanista




Despintarte antes de llegar a tu casa para que tus familiares no te digan maricón




traer cruces invertidas y pentagramas gigantes colgando del cuello




que haiga un calor endemoniado y tu andes con tu gabardina de terciopelo para no perder la pose de vampiro y de malo, no importa que traigas el maquillaje escurrido y que apestes a sudor




hacerte el culto con palabras "cultas" que ni tu conoces




SI TE SIENTES OFENDIDO POR ESTE ESCRITO




si cumples mas de tres de estos ERES ÑARKI!!!!!!!!!!!!!!!!!


proximamente

proximamente...llegara porfin a Mexico,la revista mas esperada de todos los tiempos...la revista JOTICA asi es como el nombre lo indica una burda parodia de "gotica" y sus homonimas, donde encontraran sexys modelos baratas,articulos anacronicos y sin sentido,criticas a los "darks" o mas bien ñarks(el equivalente a oscureto naco y sin idea de lo que se dice ser) esperala, tiraje limitado,cualquier duda o sugerencia ponte en contacto en: redenmer_02@hotmail.com o si eres usuario de netlog http://es.netlog.com/specimenbatcave escribe si quieres mentarnos la madre,alabarnos,felicitarnos,golpearnos,se acepta de todo menos demandas,un cordial saludo

P.D:POR FAVOR NO NOS DEMANDES