domingo, 21 de octubre de 2007

VIDEO GRACIOSILLO

SOLO IGNOREN LA PESIMA CALIDAD DE IMAGEN AUDIO Y CONTENIDO JEJEJE

viernes, 24 de agosto de 2007

emos porqueria social

bien pues he decidido escribir este post dedicado a una nueva "plaga" que esta extendiendo a nivel mundial, una plaga peor que la de los ñarkis newmetaleros o happypunks estoy hablando de los emos, que es un emo? un emo toma su nombre por emotionalpunk(ja y creias que el happy punk era una mamada)pues bien estos punks emocionales(jajajajajajaja no mamen)basan su ideología, su cosmología ,su filosofía subjetiva y objetiva en decir(igual que un ñarki,¿coincidencia?) en decir "hay mírenme como sufro y me corto las muñecas por que nadie me acepta y el mundo es una basura" lo marica es que se cortan con galletas o rebaba de plástico de los luchadores que venden en los tianguis son chicos en su mayoría burgueses que lloran y se acongojan y se deprimen por que sus papis no les compraron ese pantalón ajustado que traía su propia manteca para untar y así poder entrar en ellos, y que escuchan basura “ruda” de mtv tal como A.F.I. my chemical romance, panda y esa basura son una mezcla entre punk,darks,hardcoreros etc. pero solo en imagen se delinean los ojos usan rayas pantalones sumamente apretados rallitos de colores, convers los hombres zapatos viejos que parecen chanclas de la abuela, los hombres generalmente anoréxicos las mujeres generalmente gordas pero lo que mas los identifica es su copete de perro cubriendoles desde la frente hasta un ojo o la mitad de la cara es realmente sorprendente como pueden ver pero en fin esta lacra social se esta expandiendo y aquí en jotica EMOS decidido tomar una solución incitar a la violencia anti-emo no se preocupen el 99.9 por ciento de ellos son inofensivos jotica lo ha comprobado haciendo estudios en el cch sur a lo mas que pueden llegar es juntarse todo e ir a llorar enfrente del enemigo diciendo que no quieren problemas por eso estamos preparando el festival mata un emo que pronto esperemos que pase de un festival a una efeméride nacional o por que no? MUNDIAL!!!!! Así que ya saben jotica los invita cortar flecos asquerosos iremos subiendo fotos de los logros del evento próximamente y si no saben como luce un emo les dejamos una imagen para que los ubiquen








jotica ha hablado

martes, 7 de agosto de 2007

modelo jotica

y ahora los dejamos con nuestra modelo sasha una sexy ñarki de un muy buen ver recuerden que les traemos solo las mejores modelos que nuestro presupuesto puede pagar


sábado, 4 de agosto de 2007

agradecimientos

Al hablar de cualquier trabajo digno de reverencias, bueno tan solo trabajo, bueno debrayes de un par de ebrios; todo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio que se tuvo que hacer para lograrlo no es algo que nos llegue inmediatamente a la cabeza… y aunque en esta ocasión el único sacrificio que se hizo, fue beber y beber hasta perder la conciencia y que en la cruda nos llegara la idea, si hay que tomar en cuenta un punto importantísimo, sin el cual “todo” esto jamás hubiese podido ser posible. Pues les contare para que lo puedan comprender:
Teníamos la idea, teníamos el tiempo, teníamos 20 pesos y porno de viejas gordas, pero no teníamos alguna persona que quisiera sacrificar su dignidad yendo a algún puesto de periódicos a comprar la “revista” Gótica para que pudiésemos checar mejor los artículos que íbamos a parodiar, por lo que nos dimos a la tarea de embriagar y retar a varios de nuestros amigos, sin embargo se negaron rotundamente a perder su, sino buena, por lo menos decente reputación.
Entonces fue cuando llego ante nuestros atónitos ojos nuestro querido Vladiva (amigo valemadres y con muy poco que perder si alguien lo viera comprando esa roña que se dice ser revista).
El nos hizo el gran favor y se sacrifico por el equipo, y es por eso que no podíamos pasar por alto todo su intrepidez, coraje, valentía y rapidez al dirigirse al señor que atendía y decir con voz temerosa pero firme “me da la Gótica por favor”.
Es por eso que se ha ganado medio nuestro respeto y admiración, solo nos queda decir:

Gracias Vladiva por vivir la vergüenza y felicidades por recuperarte amigo!!!!






Gracias a ti la Jotica se pudo lograr…

jueves, 2 de agosto de 2007

que cenobita eres tu?







Which Cenobite are you? (includes pictures)




You're Pinhead. As the head of the Church of Sorrow, you are an excellent leader. You know how to keep your minions under control (whether by fear or respect), and conversely, keep them happy by giving them what they want. You personify the perfect mixture of fear and adoration. Just as pain and pleasure are indivisible in your doctrine, so are those two qualities in your followers.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

sábado, 14 de julio de 2007

colaboraciones

pues si, la revista jotica hace una cordial invitación a todos los sátiros infelices que quieran mofarse de la escena oscura adolescente y de sus ñarkis debido a que a los escritores se les ha acabado el ingenio(jaja es broma esto nunca pasara mientras exista el alcohol y las drogas)y bueno hemos decidido(bueno yo la verdad es que no consulte al otro escritor) que no es justo que sólo nosotros nos burlemos de los ñarkis,emos,metalñeros etc, así que TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y PUBLICAR TUS TONTERIAS EN LA REVISTA MAS PATETICA Y MIERDERA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!1(me refiero a la jotica y no al tvnotas para evitar confusiones) si te agrada la idea pues envíanos tu articulo? Al correo: redenmer_02@hotmail.com y lo publicaremos, por cierto nuevamente no se aceptan demandas


revista jotica

sábado, 30 de junio de 2007

¿es esto mello?

Tengan mello, mucho mello…”

Carlitos Espejel (chiquidracula.)


En nuestro primer numero de la revista Jótica, con pésimo contenido y peor calidad (casi tan mierda como la

original), quisimos dedicar un espacio a los jóvenes oscuros, que por cierto, en su mayoría son metalñeros.

Traemos ante ustedes, por fin, después de tanto tiempo, la respuesta a la incógnita más grande que jamás haya existido en la humanidad ¿a que le temen los ñarks?

Bien, averigüémoslo, e aquí unas declaraciones de personajes importantísimos para todo aspirante a ñark:

Juan, 20 años, metalñero de corazón: mi miedo más profundo es la oscuridad, no soportaría encontrarme con uno de esos tan terroríficos vampiros, aunque hoy en día andan mas descarados que nunca, ya hasta salen a la luz, pero yo cargo mis ajos por si las dudas

Alejandro, 16 años, gótico: mi temor más grande es que Lacrimosa algún día se deshaga y que me vuelva moreno

Juliette, 15 años, blackmetalñera: yo jamás podría convivir con un punk, pues les tengo un pánico cabron, mi mama me dijo que ellos te matan y que no respetan la ley.

El yugi, 18 años, jótico: yo le tengo miedo a que un día se extingan los juegos de rol, pero lo que me provoca mas terror aún, son esos híbridos posers que son entre punks y darks, que se burlan de mí y que se pelean por ver quien me pega. Por que además de todo, toman alcohol, y lo peor es que también lo hacen en vía pública y en sus escuelas, creo que son unos nacos, ya que como todos sabemos los Darkies debemos ser siempre serios y saber comportarnos en todos lados

Tomy, 15 años, shit-rocker: yo le tengo miedo a los cholos por que son muy grandes y feos y se rapan sus cabezas

Luís, 18 años, un icono del dark en el CCH sur (de la mañana): yo le tengo miedo a los darks de la tarde, no entiendo por que se burlan de mi y me tiran mis cosas a la basura, también le temo a que mi mamá me cache cuando me estoy despintando afuera de la casa, por que me diría que soy gay, también tengo miedo a que se den cuenta que me estoy quedando calvo y a que Rammstain algún día deje de ser industrial, ah y también le tengo miedo a los lugares donde no hay luz y a Belinda y a que el que le pego al yugi algún día me pegue igual.

Valeria, 19 años, darkie de aparador: mi temor más grande es que ya no encuentre ropa negra en Bershka y que algún día me vea en la necesidad de comprar en las pacas y de no estar a la moda, ah y de que descubran mis estrías y mi peludo lunar.

Ahora que hemos descubierto qué es lo perturba a los ñarks, podemos darnos cuenta que son seres extremos y muy valerosos, y que sus temores están perfectamente fundamentados, ellos no temen a nada que nosotros no temiéramos también.

Todos nuestros entrevistados coincidieron con que le temen también a los perros y a encontrarse con algún oscuro que haya tenido la fortuna de vivir los 80´s.